Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 01
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Mallorca hogar

    Factura de luz en verano, ¿problema por el aire acondicionado?

    El aire acondicionado resulta indispensable durante los meses en los que más calor hace y peor lo vamos a estar pasando con la temperatura. La compra de un aparato de estas características se hace mucho mayor desde los meses de abril y mayo sobre todo su vivimos en las zonas con temperaturas más altas.

    A pesar de que todos sabemos lo necesario que resulta, lo cierto es que no todos nosotros estamos dispuestos a afrontar los gastos puesto que tememos que la factura de la luz se nos dispare demasiado, entonces ¿podría realmente ahorrar dinero con el uso del aire acondicionado?

    Factura de luz en verano, ¿problema por el aire acondicionado?

    Formas para gastar menos con el consumo de mi aire acondicionado

    Disponer de un buen aparato de aire acondicionado no supone que tengamos que sufrir las consecuencias más dolorosas cuando nos llegue a casa la factura de la luz. Saber cuáles son los puntos de interés y la manera de regular la temperatura óptima es lo que tenemos que controlar si realmente buscamos un ahorro significativo. A continuación, te dejamos algunos otros detalles a tener en cuenta:

    Aprender a regular el aire

    Aprender a regular el aire es una de las actividades principales para ahorrar energía con la instalación y uso de dicho aparato. Fijar la temperatura del mismo en unos 24-26 grados figura como la alternativa perfecta para que le estemos sacando la máxima de las rentabilidades incluso, cuando no sabíamos qué hacer para poder ahorrar en nuestra factura.

    La programación del aire acondicionado

    Los aparatos de aire más modernos nos permiten hacer una programación completa de los horarios y a partir de aquí, casi sin darnos cuenta, estamos ahorrando energía porque gracias a esta iniciativa no tendremos que tener el aire de por sí todo el tiempo encendido sino que con ajustarlo a esas horas en las que nos hace falta, ya estaremos haciendo un paso significativo.

    El ahorro de energía

    El ahorro de energía es una de las claves a la hora de elegir el aparato. Instalar un aire acondicionado por conductos resulta una alternativa genial para todas esas personas que no están muy seguras de cómo conseguir un ahorro importante en el consumo de energía y por tanto, de la factura de la luz que tengamos que pagar.

    Al margen de esto, es interesante saber que para que nuestra casa esté fresca no es necesario mantener el aparato de aire en activo todo el día sino que más bien debemos hacernos a esas horas cruciales en las que vamos a estar en casa para que así, tengamos la ambientación ideal y por tanto, estemos cómodos y tranquilos con la temida subida de la factura de luz.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook