Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 12
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Top de los mejores accesorios para el Halloween más terrorífico

    Top de los mejores accesorios para el Halloween más terrorífico

    La llegada de la noche más espeluznante del año  exige cada vez un mayor alarde de ingenio por parte de pequeños y mayores. Ultimar detalles se convierte en una obligación que incluye utilizar todos los accesorios a tu alcance para dotar a tu disfraz de ese toque sofisticado que te diferencie.

    Todo debe estar preparado para que con la caída de las luces comiences a vivir un Halloween de infarto en el que brujas, zombies y esqueletos bailen al son del consabido “¿Truco o trato?”, que las voces infantiles entonan calabaza en mano.

    De un tiempo a esta parte, son muchas las personas que ante la inminencia de tan festiva velada no dudan en realizar sus más preciadas adquisiciones en espacios virtuales como el de https://www.milesdefiestas.com/disfraces/halloween, donde puedes seleccionar para ti los mejores accesorios para que triunfes en una noche sobrecogedora como ninguna otra:

    • Gorros y sombreros. Todo un clásico sobre las cabezas de calabazas, brujas, y calaveras. Con velos o sin ellos y hasta con telarañas, añaden un toque glamouroso a los ya de por sí impactantes looks.
    • Recoge caramelos. Unos complementos indispensables para los más pequeños de la casa, que los portan expectantes, en busca de los dulces que a buen seguro sus vecinos introducirán en ellos.
    • Capas. La noche de Halloween no sería lo mismo si muchos de sus moradores no se envolviesen en una enigmática capa que envuelva, desde las sutiles curvas de una sexy hechicera, hastael estremecedor aura de un amenazante vampiro.
    • Máscaras. Ese elemento de miedo, capaz por sí solo de que tu disfraz cobre vida, va a acaparar todas las miradas. Las realistas y de míticos personajes se unen a las tradicionales de payasos y zombies,cuya sola visión causa en muchos un intenso escalofrío.
    • Pelucas. Accesorios emblemáticos de Halloween donde los haya, con la tuya marcarás tendencia. Corona con ella tu mejor disfraz haciendo sencillamente que roce la perfección.
    • Antifaces. Esconde tu identidad en esta noche mágica bajo las lujosas formas de un antifaz, pieza ideal para completar tu indumentaria más fantasmagórica.
    • Hachas y cuchillos ensangrentados. Siembra el terror a tu paso con un arma plagada de manchas de sangre falsa, que conjugará a la perfección con tu sonrisa más sádica.
    • Sierras eléctricas. Espanta a diestro y siniestro con este complemento de imitación que carece de sonido, pero gracias al cual estarás en boca de todos.
    • Diademas.Complementos estrella de diversas temáticas para tu cabeza que te ofrecerán un sinfín de posibilidades como broche de oro a tu disfraz, siempre que tengas   la habilidad de sacarles el máximo partido. ¿Con qué modelo te quedas?
    • Medias y leggins. Viste tus piernas con estos insinuantes accesorios de rayas, de esqueletos o nuevamente con motivos sangrientos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook