Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog Comprar Online - Ana

Ana

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 04
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Qué no sabes de consoladores?

     

    Gracias a que el uso de juguetes eróticos se ha popularizado y que en Internet puedes encontrar cientos de foros, tiendas y artículos sobre ellos, los consoladores no parecen ser un misterio. No obstante, lo cierto es que te quedan muchas cosas por saber sobre los dildos o consoladores.

    ¿Qué no sabes de consoladores?

    Un consolador no vibra, un vibrador sí

    Parece simple, pero si todavía no sabes que un consolador no es un vibrador es que deberíamos negar lo dicho en el párrafo anterior.

    Falta información porque ya deberías saber que un consolador es el juguete con forma fálica que sirve para la masturbación o el juego sexual en pareja que no vibra. Eres tú mismo el que decide el ritmo que quieres en tu cama.

    Los puedes encontrar en multitud de tamaños, diseños y colores. Los principiantes suelen escoger los dildos más realistas, que incluyen testigos y venas pintadas a mano, materiales suaves como la gelatina o la silicona y un color piel muy similar al del pene. Para los que se inician con estos juguetes, los consoladores realistas representan una forma de meterse mejor en sus fantasías sexuales e imaginar al dueño del dildo sobre ellos.

    Muchas veces, los consoladores empiezan a utilizarse para mejorar el apetito sexual o solucionar algún tipo de trauma con el acto sexual. Estas personas tratan de coger confianza con los penes y probar qué cosas les gustan o qué cosas no.

    Por otra parte, los más aventajados en el arte amatorio con juguetes sexuales, prefieren dildos más originales e, incluso, con formas realmente innovadoras. Los materiales suaves se transforman en metal o cristal con superficies más rugosas. Los colores se vuelven estrambóticos y encontramos tonos neón o con acabados brillantes. También el diseño se curva y se adapta a nuevos placeres.

    Anal, vaginal y clitorial

    Los consoladores están tan preparados para tus gustos que ya no se consideran masturbadores únicamente concebidos para el placer vaginal de las mujeres.

    Es cierto que es una de las funciones más apreciadas, pero también encontramos consoladores con una doble protuberancia que se sitúa sobre el clítoris para hacer sus delicias. Los más famosos son los de tipo Vibrador Conejito Rampante, dado que sus orejitas se sitúan sobre este punto y lo estimulan de forma realmente sensual.

    Para disfrutar en pareja, normalmente entre dos mujeres, hay dildos dobles en los que ambos extremos tienen forma de pene para que puedan ser introducidos al mismo tiempo. Encontrar la posición más cómoda ya es cosa tuya.

    Además de ellos, también son muy comunes los consoladores anales que tienen con una forma algo diferente a los vaginales.

    Los diferenciamos porque en su base cuentan con un ensanchamiento para evitar que el ano lo absorba por completo al introducirlo. Es importante añadir ese sistema de seguridad, puesto que nadie quiere llegar a urgencias por disfrutar en exceso del sexo.

    Sus formas también han evolucionado para encontrar el punto P de la próstata que cautiva a los hombres, además de contribuir a mejorar su salud.

    Estos y otros datos son esenciales para conocer mejor los juguetes eróticos más antiguos de todos. No obstante, más que saber, hay que probar y disfrutar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook