Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana

El autor

Blog Comprar Online - Ana

Ana

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 01
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    3 Accesorios que pueden estropear el viaje de tus sueños

    Hasta en el viaje que ha sido planificado con la mayor antelación posible pueden surgir problemas, pero cuando uno se va de vacaciones se siente positivo y optimista y no piensa en las posibles contraindicaciones. Sin embargo, es apropiado ser prevenido e intentar evitar ciertos errores de principiante que pueden estropear el viaje de tus sueños. Esos errores tienen que ver con 3 accesorios básicos que todo el mundo necesita cuando sale de casa, y te los contamos a continuación.

    3 Accesorios que pueden estropear el viaje de tus sueños

    ¿Cuáles son los 3 accesorios que todo viajero debe cuidar?

    La maleta

    Hoy en día se pueden comprar maletas con los diseños más espectaculares. El problema es que muchas veces nos dejamos guiar por el plano estético y nos olvidamos de los elementos más importantes de una maleta a la hora de viajar: el material de fabricación, la cremallera, las medidas y los bolsillos interiores.

    El caso de las medidas es tremendamente chistoso. Mucha gente llega al aeropuerto con la maleta más bonita de toda la fila y a la hora embarcar… ¡Sorpresa! La maleta no cumple las medidas de seguridad y no puede ser introducida en el avión. Para estos casos hay dos opciones: facturar la maleta o facturar la maleta. No hay más, y es un verdadero fastidio… ¡Con lo mona que era para llevarla en cabina!

    Otro error muy común es el de comprar maletas baratas que se rajan con facilidad o comprar maletas cuyas cremalleras no duran ni medio asalto. Algunas incluso se rompen al cerrarlas, antes de salir de casa. Y en ese momento ya puedes volar porque el avión no te va a esperar para despegar.

    En tiendas de maletas especializadas como maletasgreenwich o en sitios como El Corte Inglés puedes comprar maletas de calidad que con toda seguridad no estropearán tu viaje, como por ejemplo estas maletas de cabina.

    Seguro que te suena alguna de estas situaciones con maletas y que justamente ahora te estás sonriendo, pero no dejes que vuelva a suceder, porque en ese momento es un verdadero fastidio que puede estropear tu viaje.

    El neceser

    ¿Por qué nos gusta tanto llevar el neceser en cabina y no facturarlo junto a la maleta grande para viajar en avión? Es algo curioso, pero llegas a la cinta de revisión de equipaje y ves a todo el mundo sacando botes de líquidos de sus neceseres del baño.

    ¿Es que acaso no sabemos ya que los líquidos deben ir en botes de cierto tamaño? Pues nada, no aprendemos. Allí ves a todo el mundo comprando botes de plástico y traspasando el líquido desde el bote original. Un error muy común que te puede costar tiempo y ese tiempo puede costarte un vuelo si es que vas con la hora pegada “al culo”.

    El antifaz

    Esto puede parecer una tontería, pero si has viajado a países en los que no existen las persianas ni las cortinas sabes tan bien como yo que no es algo que deba pasar desapercibido. Debes comprar un antifaz en España y guardarlo en la maleta si no quieres pasar días de insomnio durante tus vacaciones.

    Y es que luego, cuando estás en otro país, parece tarea imposible encontrar un antifaz para dormir. Por eso olvidar este accesorio puede estropear el viaje de tus sueños, y más si te gusta salir por la noche y volver por la mañana. ¿Dormir con el sol de frente y con unas copas de más? Difícil.

                    Como verás, son tres accesorios que pueden no parecer demasiado importantes, pero que realmente pueden estropear el mejor viaje del mundo. Sé previsor y no olvides cuidar los detalles porque son los que convertirán tu viaje en el viaje de tus sueños.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook