Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 21
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes RCD Espanyol Sevilla FC LaLigaSantander

    Tormenta de goles en el Sánchez Pizjuán

     

    Tormenta de goles en el Sánchez Pizjuán

    El Sevilla se impuso al RCD Espanyol por (6-4) en un choque que fue super emocionante y hubo muchos goles. Con este triunfo, los andaluces sumaron los primeros tres puntos de la temporada 2016/17

    El RCD Espanyol se enfrentó al Sevilla FC, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander 2016/17, que se disputó en el Sánchez Pizjuán (Sevilla). Estuvo lleno de aficionados de los dos conjuntos que animaron a sus equipos sin parar. En el último choque de preparación, los pericos lograron un valioso empate ante la Juventus (2-2), actual campeón de la Serie A italiana. En cambio, los andaluces perdieron la Supercopa de España frente al FC Barcelona, campeón de liga 2015/16.

    El cuadro catalán tuvo las dudas de Leo Baptistao y Hernán Pérez, mientras que los hispalenses no pudieron contar con Sergio Escudero, Cristóforo, Krohn Delhi, Rami, Ivan López y David Soria. Quique Sánchez Flores, técnico del RCD Espanyol, presentó el siguiente once: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar, R. Duarte; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Diop, Piatti; Gerard, Baptistao. Por su parte, Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, apostó por: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Mercado; N'Zonzi, Kiyotake, Sarabia, Vitolo; Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

    Seis dianas en el primer acto

    El partido comenzó con una presión asfixiante de los visitantes, que llegaron de forma tímida a través de jugadas a balón parado. Posteriormente, los de Sampaoli disfrutaron de una opción de gol. Luciano Vietto remató, aunque Roberto hizo un paradón. Sin embargo, los pupilos de Quique Sánchez Flores golpearon primero. Piatti introdujo el cuero al fondo de la red, tras una gran jugada de Baptistao por el costado izquierdo (0-1). Poco después, Vietto se volvió a topar con Roberto, que firmó un buen arranque de duelo.

    Más tarde, el Sevilla dispuso de varias oportunidades, pero Roberto hizo buenas paradas. No obstante, no pudo impedir la diana del empate de Sarabia, que cabeceó al fondo de las mallas un centro desde el sector derecho (1-1). Tras este tanto, los discípulos de Sampaoli fueron amos y señores del choque. Prueba de ello, fue el testarazo de Vietto, que entró dentro de la portería defendida por Roberto (2-1). 

    Cuando parecía que el RCD Espanyol tenía problemas para llegar al arco rival, llegó el (2-2) de Hernan Pérez. Se zafó de un contrario y batió a Rico. En el minuto 38, Duarte se lesionó y se sintió obligado a abandonar el verde y en su lugar ingresó Ciani. Al filo del descanso, los pericos realizaron el (2-3) obra de Víctor Sánchez, que sacó un gran chut desde la frontal del área. Dos minutos más tarde, el Sevilla no se dejó impresionar y Vietto aprovechó un barullo en el área para hacer el (3-3).

    Los hispalenses sentenciaron

    Tras la reanudación, los andaluces continuaron fieles a su estilo y Franco Vázquez conectó un tiro que se metió dentro del marco para colocar el (4-3). Con este gol, el Sevilla se creció y se fue a por el quinto. Y logró su propósito. Ben Yedder definió raso un pase filtrado de Sarabia, que completó un magnífico encuentro en líneas generales, para ampliar distancias en el electrónico (5-3).

    A falta de quince minutos para la conclusión, el grupo de Sampaoli llevó el peso del encuentro y anotó el (6-3) obra de Kiyotake, que sorprendió por bajo a Roberto. Esta diana no hundió al RCD Espanyol, que aprovechó un error de Kiyotake para que Gerard Moreno anotase el (6-4). Con este resultado, concluyó el duelo.

    Ficha técnica

    Sevilla 6: Sergio Rico; Mariano, Pareja (Diego González min. 83), Mercado; N'Zonzi, Kiyotake, Sarabia, Vitolo; Franco Vázquez, Vietto (Correa min 80) y Ben Yedder (Iborra min 75).

    Espanyol 4: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar,(Ciani min 35) R. Duarte (Javi Fuego min. 69) ; Hernán Pérez (Reyes min 69), Víctor Sánchez, Diop, Piatti; Gerard, Baptistao.

    Goles: 0-1 Piatti (min 8), 1-1 Sarabia (min 15), 2-1 Vietto (min 22), 2-2 Hernan Pérez (min 26), 2-3 Víctor Sánchez (min 44), 3-3 Vietto (min 45+2), 4-3 Franco Vázquez (min 54), 5-3 Ben Yedder (min 66), 6-3 Kiyotake (min 74) y 6-4 Gerard Moreno (min.79).

    Árbitro: González González. Enseñó cartulina amarilla a Mercado, Hernan Pérez y Vietto.

    Foto: La Liga

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook