Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • José Mourinho se estrena con victoria

     

    José Mourinho se estrena con victoria

     

    Juan Mata, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic derribaron al AFC Bournemouth a domicilio en un perfecto segundo acto de los discípulos de José Mourinho. Con este resultado, los red devils lograron los primeros tres puntos de la temporada 2016/17.

     

    José Mourinho logró la primera victoria como entrenador del Manchester United en la Barclays Premier League 2016/17, al superar a un débil AFC Bournemouth por (1-3) en el Vitality Stadium. En el último choque de pretemporada, los diablos rojos levantaron la FA Community Shield, tras ganar al Leicester (1-2), actual campeón de liga. En cambio, los pupilos de Eddie Howe vencieron al Angers por (0-1) fuera de casa.

     

    El partido arrancó con mucho respeto e igualdad, ya que los dos planteles no quisieron arriesgarse. Posteriormente, los locales dispusieron de una opción, pero el tiro de Wilson salió fuera. En el ecuador del primer tiempo, el Manchester United avisó con un trallazo de Martial desde el vértice izquierdo del área grande, que se marchó por centímetros. A falta de cinco minutos para el descanso, Juan Mata aprovechó un error defensivo para introducir el cuero dentro del marco para colocar el (0-1).

     

    Tras la reanudación, los visitantes mejoraron su fútbol respecto a la primera parte y todos sus jugadores protagonizaron un gran encuentro. Prueba de ello, fue la segunda diana del Manchester United obra de Wayne Rooney (0-2). El delantero inglés cabeceó al fondo de la red, un pase con el pie de Martial. El grupo de José Mourinho no se relajó en ningún momento y cinco minutos más tarde Zlatan Ibrahimovic anotó el (0-3). El ariete sueco sacó un fuerte chut desde treinta metros que se coló en el interior de la portería. Fue un auténtico golazo. Después de este tanto, el AFC Bournemouth no se rindió y esta buena actitud tuvo su recompensa. Smith marcó el gol de la honra, con un gran tiro con el pie izquierdo (1-3).

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook