Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 27
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Espectáculo en Cornellà

     

    Espectáculo en Cornellà

     

    Dos goles de Gerard Moreno no fueron suficientes para tumbar al Málaga CF de Juande Ramos en Cornellá-El Prat. Con este resultado, los andaluces se mantienen en la zona cómoda de la tabla. En cambio, los pericos ven el descenso de cerca.

     

    El RCD Espanyol y Málaga CF firmaron tablas (2-2) en tierras catalanas en un partido en el que los pupilos de Juande Ramos empataron en el descuento con un gol de Charles. Los blanquiazules dejaron escapar una ventaja de (2-0). En la pasada jornada, el Málaga CF no pasó del empate ante el recién ascendido Osasuna, mientras que los pericos perdieron frente al Sevilla CF por (6-4) en un choque lleno de tantos. Hasta diez dianas se anotaron.

     

    El evento arrancó con un intercambio de golpes en la zona medular. Los dos conjuntos pugnaron por la posesión del cuero. Más tarde, el RCD Espanyol ganó el pulso y desniveló la contienda (1-0). Gerard Moreno aprovechó a la perfección una buena asistencia de Leo Baptistao para sorprender a Carlos Kameni, arquero camerunés del Málaga CF. Al filo del descanso, los discípulos de Juande Ramos no se arrugaron y trataron de empatar el duelo, pero la zaga local estuvo atenta.

     

    Tras la reanudación, Gerard Moreno cabeceó al fondo de las mallas una falta botada por Pablo Piatti para poner contra las cuerdas a los andaluces (2-0). Sin embargo, el Málaga CF no entregó los tres puntos en litigio con facilidad. Prueba de ello, fue el testarazo de Diego Llorente que mandó la pelota al fondo de la red para recortar distancias en el electrónico (2-1). Cuando parecía que el partido lo iban a ganar los pericos, Charles envió el esférico al interior del marco, tras una prolongación con la cabeza de Ignacio Camacho para hacer el (2-2) definitivo.

     

    Ficha técnica

    Espanyol 2: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Hernán (Reyes, min.69), Marc Roca (Diop, min.87), Javi Fuego, Piatti; Baptistao (Caicedo, min.63) y Gerard Moreno.

    Málaga 2: Kameni; Rosales, Llorente, Bakary Koné, Ricca (Miguel Torres, min.46); Camacho, Recio (Charles, min.56); Keko (En-Nesyri, min.76), Juanpi, Jony y Sandro.

    Goles: 1-0, min.28: Gerard Moreno; 2-0, min.61: Gerard Moreno; 2-1, min.67: Diego Llorente; 2-2, min.90: Charles.

    Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Ricca (min.8), Camacho (min.64), Álvaro (min.68), Koné (min.73), Piatti (min.88).

    Foto: La Liga

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook