Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 20
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes españa Estados Unidos

    España planta cara al 'Dream Team'

    España planta cara al 'Dream Team'

    El combinado español de baloncesto perdió por seis puntos de diferencia (76-82) ante los americanos. Con este resultado, la plantilla de Sergio Scariolo pugnará el domingo a las 16:30 por el bronce contra Australia, que cayó derrotada frente a Serbia (61-87) en la otra semifinal. 

    Fue un partido en que se decidió por pequeños detalles. Los tres mejores jugadores del duelo fueron: Pau Gasol con 23 puntos, Klay Thompson con 22 puntos y Kevin Durant con 14. Además, los Estados Unidos fue mejor que la selección española en el rebote ofensivo. Eso fue la clave para el triunfo estadounidense. También, la ÑBA no estuvo fino en el tiro exterior y lo pagó caro, ya que los americanos son muy poderosos al contragolpe y en segundas opciones. 

    Finalmente, esperemos que los pupilos de Sergio Scariolo se recuperen de esta derrota y puedan estar en condiciones para lograr la medalla de bronce, que sería un éxito para el baloncesto español. 

    Foto: El Mundo

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook