Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 17
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Steaua Bucarest Manchester City Pep Guardiola

    El Manchester City noquea al Steaua Bucarest

    El Manchester City noquea al Steaua Bucarest

    Tres dianas de Sergio Agüero, uno de David Silva y otro de Nolito sirvieron para que el Manchester City se asegurase su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League 2016/17.

    El Manchester City dirigido por Pep Guardiola arrolló al Steaua Bucarest (Rumanía) por (0-5) en tierras rumanas. Los citizens protagonizaron un perfecto duelo especialemente Sergio Agüero. El delantero argentino anotó tres goles. Sin embargo, erró dos penas máximas. A pesar de estos dos fallos, Sergio Agüero realizó un hat-trick y ayudó a sus compañeros de equipo a jugar mejor al fútbol. Los otros dos tantos fueron obra de dos españoles: David Silva y Nolito. 

    El evento comenzó con un penalti fallado de Sergio Agüero. Este fue el preludio del primer gol de la noche de David Silva (0-1). El jugador canario definió con un gran chut raso, tras una gran jugada de Sterling por el costado derecho. Después de este gol, Sergio Agüero falló la segunda pena máxima. A pesar de estas oportunidades falladas, los citizens continuaron fieles a su estilo y crearon mucho peligro por los flancos. Al filo del descanso, Sergio Agüero amplió distancias en el marcador (0-2). El futbolista argentino conectó un certero tiro que entró en el interior de la portería, después de otra buena asistencia de Sterling. 

    Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica que en el primer acto: dominio del City y los locales agazapados atrás, con la misión de sorprender mediante un contragolpe. La fórmula no le salió demasiado bien, ya que el grupo de Pep Guardiola hizo el (0-3) de Nolito, ex jugador del Celta de Vigo. El gaditano burló al arquero Nita para enviar el cuero al fondo de la red, tras un magnífico pase del belga De Bruyne. En la recta final, los citizens finiquitaron el choque y la eliminatoria con el (0-4) de Sergio Agüero. Una buena combinación entre Nolito y Agüero concluyó con un disparo cruzado del estilete argentino, que completó uno de los mejores duelos de su vida deportiva. Aún hubo tiempo para realizar el (0-5). Agüero regateó a dos rivales, ingresó en el área y batió a Nita por bajo. 

    Foto: Eurosport

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook