Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Manchester City West Ham United Etihad Stadium

    El Manchester City no falla

    El Manchester City no falla

    Dos goles de Sterling y otro de Fernandinho permitieron a los pupilos de Pep Guardiola superar al West Ham United por (3-1) en el Etihad Stadium. Con este resultado, los citizens se colocan líderes juntamente con Manchester United y Chelsea con 9 puntos. Por su parte, los de Slaven Bilic se mantienen en los lugares tranquilos de la tabla.

    El Manchester City recibió la visita del West Ham United, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Barclays Premier League. El choque se disputó en el Etihad Stadium (Manchester), que estaba lleno de aficionados que animaron a sus escuadras sin parar. En la pasada jornada, los hammers se impusieron al Bournemouth por la mínima (1-0) en casa, mientras que los sky blues vencieron al Stoke City por (1-4) a domicilio.

    Dominio local

    El partido arrancó con un Manchester City, que llevó el peso del duelo desde el principio. Prueba de ello, fue el tiro de Sergio Agüero que se marchó fuera por poco. Posteriormente, David Silva avisó con un zurdazo, que salió por centímetros. Este fue el preludio del primer tanto del duelo (1-0). Sterling envió el balón en el interior de la portería, tras aprovechar una buena asistencia de Nolito para desnivelar la contienda.

    El West Ham no se intimidó en absoluto y trató de empatar lo más pronto posible, pero los zagueros del City estuvieron expeditivos para alejar el peligro. La primera llegada de los hammers se produjo en el minuto 11, cuando Fletcher chutó por encima del travesaño. Sin embargo, el grupo de Pep Guardiola se rehizo y amplió distancias en el electrónico (2-0). Fernandinho cabeceó al fondo de la red una falta botada por el belga Kevin De Bruyne. 

    Al filo del descanso, el City no tuvo las ideas claras en la zona de creación y careció de profundidad. Esta situación la aprovecharon los visitantes para tratar de acercarse al arco rival, aunque los estiletes de los hammers no encontraron la tecla para penetrar por la defensa local. 

    Doblete de Sterling

    Tras la reanudación, los discípulos de Slaven Bilic se despertaron y comenzaron a llegar de forma clara a la portería defendida por el argentino Caballero. Poco después, los londinenses pusieron emoción al choque con el (2-1) obra de Michail Antonio, que remató dentro de la portería un servicio de Arthur Masuaku. Más tarde, la plantilla de Pep Guardiola disfrutó de dos opciones, pero sin consecuencias para la meta defendida por el español Adrián. 

    En la recta final, el Manchester City continuó fiel a su estilo y atacó con insistencia para sentenciar el partido con un 3-1 y consiguió su propósito en el descuento (3-1). Sterling sorprendió a Adrián, después de un pase de David Silva, que firmó un gran encuentro en líneas generales, juntamente con Sterling y Nolito. El encuentro concluyó con el triunfo de los citizens por (3-1) ante sus seguidores.

    Foto: Sky Sports.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook