Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 07
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Segunda B Barakaldo CF

    "Candela” fortalecerá la sala de máquinas del Barakaldo CF

    El Barakaldo CF ha hecho oficial la contratación de Ángel Luis Ruiz Paz “Candela” por una temporada. Nació el día 12 de Enero de 1987 en La Puebla de Montalbán (Toledo). Es centrocampista y viene procedente del First Vienna FC. Jugará en el Barakaldo CF en calidad de cedido. Estuvo a prueba con los vascos y ha convencido al cuerpo técnico encabezado por David Movilla.

    Trayectoría

    El toledano inició su carrera deportiva en el filial del Albacete Balompié. Su rendimiento fue bueno y subió al primer equipo. Protagonizó una buena campaña y el Celta B se fijó en él. Lo incorporó a su plantel. Poco después, jugó en el primer equipo efímeramente. También ha militado en escuadras como el Montañeros CF y Pontevedra CF. Después de estos cursos, retornaría al Albacete Balompié. Durante su estancia en tierras manchegas, que fue de dos años (2011/13), “Candela” hizo la mejor campaña de su carrera en el aspecto goleador. Anotó tres tantos. Además, probó fortuna en el fútbol austríaco y se fue al SV Horn. El año siguiente se marchó al First Vienna de la Primera División de Austria, y su aportación fue escasa. Tenía ganas de regresar a un club español.

    Características del Barakaldo CF

    El cuadro vasco es un conjunto que peleará por ascender a la Segunda División A. El pasado curso concluyó en segunda posición por detrás del Real Madrid Castilla del Grupo 2. Sin embargo, no cumplió su sueño, pues fue eliminado por el Lleida Esportiu. “ Candela” es un futbolista que posee una buena técnica y una gran visión de juego. Ha anotado un total de cinco dianas entre todos los clubes en que ha estado.

    Choques de preparación

    En esta pretemporada, ya se ha visto las caras con el Club Portugalete (1-0) y CD Mirandés (2-2). Fueron choques muy nivelados y que se decidieron por mínimos detalles. Todavía no ha ganado ningún encuentro. Además, plantó cara a un todo un CD Mirandés de la división de plata del fútbol español y consiguió marcarle dos goles, aunque no logró el ansiado triunfo. El próximo duelo será este sábado ante el Burgos CF fuera de casa a las 18:30.

    Finalmente, “Candela” será un gran refuerzo para el Barakaldo CF y esperemos que le dé muchas alegrías en la división de bronce del fútbol español y que consiga subir a la Liga 2, que sería todo un éxito para esta escuadra.

    Foto: Barakaldo CF.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook