Fútbol. Segunda RFEF.

El Atlético Baleares anuncia el fichaje de Jaume Tovar

El delantero solleric, formado en Son Bibiloni, ha marcado doce goles este curso en la Penya Deportiva

Tovar posa con la camiseta del Atlético Baleares.

Tovar posa con la camiseta del Atlético Baleares. / ATB

Redacción

El Atlético Baleares continúa dando forma a la plantilla de cara a la temporada que viene. El club blanquiazul ha anunciado esta mañana el fichaje de Jaume Tovar. El jugador nacido en Sóller llega al conjunto palmesano después de firmar un gran año en la Penya Deportiva con doce goles y 3 asistencias.

Tovar es un delantero con gran presencia en el área y con gol. El atacante, formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca y con pasado en la AD Mérida, ha jugado 34 partidos en 2RFEF esta temporada, además de en Copa del Rey donde también anotó un gol en un partido.

Con 25 años, Jaume Tovar es una de las apuestas de la dirección deportiva para ser el hombre gol blanquiazul en la nueva temporada. Aterriza en el Atlético Baleares con ilusión, hambre y ganas de posicionar al equipo en la zona alta. El director general, Patrick Messow, habla de la llegada del jugador solleric: «Tovar llega para ser un hombre importante en la delantera. Es un jugador que aguanta muy bien el balón y, sobre todo, tiene mucho gol. Estamos muy contento con su llegada y esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos».

Es el segundo fichaje de este verano tras el de Gerardo Bonet (Andratx), que se une a David Forniés, Josep Jaume, Toni Ramon y Nuha, que permanecen en la plantilla.