Fútbol. Primera RFEF

El Atlético Baleares busca su primera victoria a domicilio ante el filial del Granada

Balearicos y andaluces se juegan este domingo tres puntos vitales para salir de la zona de descenso

Miguelete y David Ortega durante un lance del entrenamiento en el Estadi Balear

Miguelete y David Ortega durante un lance del entrenamiento en el Estadi Balear / Twitter @AtleticBalears

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

La asignatura pendiente del Atlético Baleares pasa por mejorar sus prestaciones lejos del Estadi Balear. Si en la derrota en la última jornada en Castellón frente al líder llegaron los dos primeros goles como visitante, este domingo, desde las 12:00 horas, frente al Recreativo Granada buscará su primer triunfo.

Los jugadores dirigidos por Juanma Barrero y los del filial del conjunto nazarí ocupan actualmente puestos de descenso, con ocho y nueve puntos respectivamente. Con lo cual el triunfo cotizará al alza para tratar de escapar de la zona comprometida de la tabla.

David Rodríguez sonríe con sus compañeros durante un entrenamiento

David Rodríguez sonríe con sus compañeros durante un entrenamiento / Twitter / @AtleticBalears

La dinámica balearica de siete puntos sumados de los últimos quince posibles, contrasta con las tres derrotas consecutivas de los granadinistas ante Antequera (5-2), Castellón (0-3) y Ceuta (1-0). La última victoria de los franjirrojos data del 28 de octubre frente al Atlético Sanluqueño (2-1).

Cambio en la portería

El técnico extremeño viajó a tierras andaluzas ayer con veinte futbolistas en una convocatoria en la cual regresa el atacante Juan Piera, pero se cae Jero Lario. El portero titular sufrió esta semana una segunda recaída de sus molestias musculares en los cuádriceps, le suplirá en el once inicial Ramon Vilà y entra en la lista el juvenil Juli Rivas.

El equipo blanquiazul se ha ejercitado este mismo sábado en las instalaciones del Granada. El club palmesano ha agradecido en sus redes sociales a la entidad rojiblanca que les haya cedido un espacio para poder entrenarse tras el viaje desde Palma.