PRIMERA RFEF

Tres bajas más en el Atlético Baleares: Víctor Narro, Lucas de Vega y Bilal

Cinco salidas y la renovación de Josep Jaume son los primeros movimientos de la entidad con vistas a la campaña 2023-24

Víctor Narro y Lucas de Vega ponen fin a su etapa en el Atlético Baleares.

Víctor Narro y Lucas de Vega ponen fin a su etapa en el Atlético Baleares. / ATB

Jaume A.

El goteo de bajas en el Atlético Baleares está siendo incesante. Tras conocerse ayer que Cordero y Hugo Rodríguez no seguirán al frente del conjunto blanquiazul, hoy la dirección deportiva capitaneada por Patrick Messow ha anunciado las salidas de Víctor Narro, Lucas de Vega y Bilal.

El extremo mallorquín, que llegó a la entidad blanquiazul en condición de cedido, procedente del Deportivo de la Coruña, se marcha tras cuajar una excelente actuación, desde su llegada al equipo en el último día de mercado de invierno. Ahora, el jugador regresa al club gallego donde tiene contrato en vigor.

Narro debutó el 5 de febrero frente al CD Eldense, desde entonces disputó un total de 17 encuentros en los que logró un tanto y repartió cinco asistencias de gol.

Por su parte, Lucas de Vega llegó al club procedente del Barcelona B. El centrocampista, que debutó en liga en la jornada 3 en el Estadio Balear frente al CD Castellón, ha participado un total de 1224 minutos repartidos en 22 encuentros.

Por lo que respecta a Bilal Kandoussi, el extremo de 23 años llegó al club como refuerzo en el mercado de invierno cedido por el Castellón. Ha participado en 5 encuentros en los que ha logrado un gol y una asistencia desde su debut frente al CD Eldense el 5 de febrero.

Cuatro salidas y una renovación

Con su salida ya son cinco los jugadores que abandonan la entidad (ayer se confirmó el adiós de Cordero y Hugo Rodríguez), aunque serán más en cuanto se haga oficial las más que probables marchas del portero René y del goleador Dioni.

Las cuatro bajas son los primeros movimientos de la entidad blanquiazul con vistas a la campaña 2023-24, al que hay que añadir la renovación del ahora lesionado Josep Jaume.