PRIMERA RFEF

Petcoff se disculpa por la dura entrada que protagonizó ayer en el partido frente al Real Unión

El futbolista del Atlético Baleares entró con la plancha, a la altura de la tibia, a Azkue, acción que le valió su expulsión en el minuto 68 del partido

Petcoff, durante un entrenamiento en el Estadi Balear, en una foto de archivo.

Petcoff, durante un entrenamiento en el Estadi Balear, en una foto de archivo. / ATB

Elena García

Elena García

El futbolista del Atlético Baleares, Damian Petcoff, ha mostrado sus disculpas hacia hacia el jugador del Real Unión de Irún, Julen Azkue, después de la fea y dura entrada que protagonizó ayer, durante el encuentro que ambos equipos disputaron y que acabó con victoria de los vascos por 2 goles a 0.

Corría el minuto 68 y Petcoff realizó una durísima entrada que le costó la roja directa. El futbolista blanquiazul entró con la plancha, a la altura de la tibia, en una acción que podría haber lesionado a Azkue.

El futbolista, a través de sus redes sociales, ha pedido perdón al rival y también a sus compañeros “por fallarles” y ha adjuntado unas instantáneas en las que intenta justificar su dura acción sobre el futbolista del Real Unión.

“En todo momento mi intención es ir a por la pelota y despejarla antes que el rival, el campo mojado me hizo llegar antes pero fallé y le erro a la pelota. La roja es justa, solo aclarar mi intención”, señalo el futbolista en sus disculpas.