Primera RFEF

El Atlético Baleares busca impulso con un nuevo triunfo en casa

Los de Tato reciben al colista Bilbao Athletic tras ganar de manera agónica a Osasuna B en el descuento

https://twitter.com/atleticbalears/status/1639657829509345283?s=20

https://twitter.com/atleticbalears/status/1639657829509345283?s=20 / ATB

Redacción

De nada valdrá la sufrida victoria con remontada en el descuento ante Osasuna B si el Atlético Baleares no gana mañana al Bilbao Athletic (12 horas/IB3). Los de Tato, que volvieron a saborear los tres puntos más de dos meses después, no pueden fallar en la visita del colista al Estadi Balear. Un triunfo, si se combina con otros resultados favorables, podría sacarles del descenso. Pero un empate o una derrota, unido a un triunfo de La Nucía frente a la UD Logroñés, les podría dejar a cinco puntos de la permanencia

Ganar hoy de nuevo en casa supondría el segundo triunfo consecutivo en Liga –algo que todavía no ha conseguido este curso–, salvar dos semanas muy importantes y coger con confianza el resto de Liga para intentar salir de los puestos de descenso. 

Para este encuentro, Tato no tiene a Petcoff, que cumple sanción, y tiene las dudas por molestias físicas de Olaortua y Baró. Enfrente, un Athletic B dirigido por Álex Pallarés que está virtualmente descendido a Segunda RFEF. Con una plantilla extremadamente joven, los bilbaínos buscarán un triunfo que se les resiste desde hace ocho jornadas.