Fútbol. Primera División

Tato García espera «un partido muy duro» para el Baleares ante Osasuna

«Me gustaría que mis jugadores se lo dejaran todo, que el aficionado estuviera orgulloso del jugador», afirma el técnico mallorquín

Tato García, entrenador del Atlético Baleares, da instrucciones a sus jugadores

Tato García, entrenador del Atlético Baleares, da instrucciones a sus jugadores / CD ATB

Redacción

«Nos queda bastante para mejorar, pero veo un equipo con mucha responsabilidad. Sabemos lo que queremos y a partir de aquí hemos crecido como equipo», ha señalado este viernes Tato García, técnico del Atlético Baleares, que espera «un partido muy duro» este domingo (12:00 horas, en el Estadio Balear) frente a Osasuna.

«Nos va a costar ganar, como todos», afirmó el entrenador mallorquín, que ve al filial navarro como «un equipo parecido al Amorebieta, con jugadores muy físicos, jóvenes... y otros no tan jóvenes que están en la plantilla para darle veteranía».

Xisco Jiménez podrá jugar

«Me gustaría que mis jugadores se lo dejaran todo, que el aficionado estuviera orgulloso del jugador», añadió Tato García, que tiene la baja por sanción de Tropi pero ya podrá contar con el delantero Xisco Jiménez. «Creo que podrá entrar en convocatoria, luego ya veremos si está para jugar algo. Después lo que tenemos en la enfermería, Óscar (Sánchez) tiene una tendinitis en la rodilla, creo que a partir de la semana que viene ya podremos tirar de él. Josep Jaume está de baja, Forniés no sabemos hasta cuándo y Pastrana evoluciona muy bien, pero es una lesión que tiene su tiempo de recuperación», apuntó el técnico del Atlético Baleares.

«Ojalá los tuviéramos a todos, los necesitamos a todos, pero vamos un poco con pies de plomos porque no podemos tener bajas por recaída», concluyó Tato.