Primera RFEF

El nuevo Atlético Baleares, obligado a ganar a La Nucía

El Estadi Balear estrenará nuevo videomarcador ante La Nucía.

El Estadi Balear estrenará nuevo videomarcador ante La Nucía. / ATB

M.CH.

No ha querido hablar de finales Onésimo Sánchez durante la semana, pero todo lo que no sea una victoria este mediodía ante La Nucía (12 horas/Ib3) oscurecería todavía más el futuro del Atlético Baleares en Primera RFEF. Anclado en la zona de descenso, el conjunto blanquiazul necesita urgentemente sumar de tres de manera regular para escapar de un descenso que parece imposible que suceda, pero que con el paso de las jornadas comienza a coger forma. 

Para ello, el Atlético Baleares ha destruido la planificación deportiva de verano, deshaciéndose de varios jugadores, entre ellos el capitán Canario, y trayendo nuevas piernas que le den otro aire al equipo. Dos de ellas como Tropi y el veterano Xisco Jiménez están en la lista y podrían tener minutos. Otros como Dani Nieto deberán esperar a la semana que viene. 

Con 24 puntos en la tabla, reciben en casa a un rival directo como La Nucía (25), que llega tras una nefasta racha y con cambio de entrenador, con Guille Fernández sustituyendo a César Ferrando. El conjunto alicantino tiene las bajas de Josán Romera, Ismael Gutiérrez, Fer Pina por sanción y Javi Cabezas por lesión.