Primera RFEF

El Atlético Baleares anuncia la marcha de Carlos Ramos

El club blanquiazul y el mediocentro, que ficha por la UD Logroñés, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión del contrato

Carlos Ramos.

Carlos Ramos. / ATB

Jaume A.

Nueva baja en el Atlético Baleares. Esta mañana, el club blanquiazul ha anunciado la marcha de Carlos Ramos, que llegó este pasado verano procedente del Zamora, que ficha por la UD Logroñés, próximo rival de los blanquiazules este domingo.

El mediocentro ha participado este curso en catorce partidos oficiales, trece en Liga y uno en Copa del Rey contra el CD Arnedo, con un total de 552 minutos disputados. Su última actuación con el equipo fue el pasado domingo contra el CE Sabadell, en la cual los de Onésimo Sánchez cayeron por la mínima tras encajar un gol en el descuento.

Junto al equipo mallorquín, Carlos Ramos ha defendido también la camiseta del Zamora CF, Pontevedra CF, Burgos CF, CD Guijuelo y Atlético de Madrid, sumando más de 160 partidos en Segunda B, ahora Primera Federación.

El mediocentro y el club acuerdan la rescisión de su contrato y separan sus caminos en pleno mercado de invierno. Ramos, que nunca ha llegado a coger importancia ni en los planes de Jordi Roger ni en los de Onésimo, ha firmado por la UD Logroñés lo que resta de temporada.

Alberto Toril

El Atlético Baleares negocia el fichaje del delantero mallorquín Alberto Toril, actualmente en el Piast Gliwice, de la Primera División de Polonia. En información adelantada por Onda Cero y que ha podido confirmar este diario, el jugador y la entidad blanquiazul están en contacto permanente para intentar llegar a un acuerdo, pero de momento las diferencias entre lo que pide el jugador y ofrece el club son muy grandes. 

Además, el Atlético Baleares no sería el único club interesado en hacerse con los servicios de Toril. Otros equipos del mismo grupo de la Primera RFEF de los del Estadi Balear también han preguntado por él y han ofrecido cantidades que, a priori, no podría llegar el club de Ingo Volckmann.

El Murcia es uno de los equipos que pretenden a Toril, que ya pasó por las filas del equipo pimentonero y marcó catorce goles entre 2019 y 2021, cuando militó en el conjunto de la Condomina.