Fútbol

Onésimo Sánchez dirige el primer entrenamiento como técnico del Atlético Baleares

El preparador ha estado acompañado por el director deportivo, Patrick Messow, antes del inicio de la sesión en el Estadio Balear

Onésimo conversa con sus jugadores en su primer entrenamiento.

Onésimo conversa con sus jugadores en su primer entrenamiento. / GUILLEM BOSCH

Jaume A.

Onésimo Sánchez dirigió este martes por primera vez al Atlético Baleares. El técnico vallisoletano, que fue anunciado la semana pasada, no pudo hasta este martes conocer a los futbolistas y trazar su nueva hoja de ruta. Un cambio con el que club blanquiazul pretende darle la vuelta a la trayectoria en Liga tras las malos resultados de Jordi Roger. Tras una charla inicial de presentación a la plantilla, en la que también estuvo presente el director deportivo Patrick Messow, completó el entrenamiento.

Onésimo Sánchez conversa con el director deportivo, Patrick Messow.

Onésimo Sánchez conversa con el director deportivo, Patrick Messow. / GUILLEM BOSCH

«Hay que ganar el día 8. Hay que trabajar y buscar argumentos. Creo que los tenemos. El equipo no ha conseguido los resultados que se esperaban, pero ha estado muy cerca. Hay que matizar cosas, competir y tener la idea clara. Saber a qué queremos jugar, qué queremos que pase. A mí como entrenador me gusta que pase lo que trabajo durante la semana. Si conseguimos eso vamos a estar más cerca del objetivo», explicó en declaraciones recogidas por IB3 a su llegada a la isla.

El técnico vallisoletano agradeció la confianza del club blanquiazul. « A los jugadores no les conoces hasta que no tienes el mano a mano que necesitas con ellos. Tengo una previa de lo que me voy a encontrar y por eso, además del interés del club, acepté el reto de venir», apuntó.

Onésimo, al fondo junto a Messow, antes de la sesión en el Estadio Balear.

Onésimo, al fondo junto a Messow, antes de la sesión en el Estadio Balear. / GUILLEM BOSCH