Primera RFEF

Jordi Roger deja de ser entrenador del Atlético Baleares

El técnico catalán renuncia al cargo por los malos resultados en Liga y tras estallar este jueves la afición contra él en el empate ante la SD Logroñés

Jordi Roger deja el Atlético Baleares

Jordi Roger deja el Atlético Baleares

Redacción

El hasta hoy entrenador del primer equipo del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha presentado su renuncia a seguir en el cargo. Tras los últimos resultados, cuatro empates consecutivos, y estar el equipo en zona de descenso, con 17 puntos logrados con tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

La dirección deportiva del club ha aceptado la renuncia de Roger motivada por la complicada situación en liga. El director deportivo, Patrick Messow, asegura que aún tenían confianza en el entrenador, pero también creen que un cambio en el equipo puede ser beneficioso. "Hemos decidido aceptar la decisión de Jordi Roger para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones», ha dicho Messow.

El segundo entrenador del equipo, David Sierra, se pondrá a los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.

Por su parte, Jordi Roger se ha despedido esta mañana de sus jugadores a quien ha agradecido su esfuerzo y compromiso en todo momento y continuará ejerciendo sus funciones en la Secretaria Técnica del club.