«Estamos haciendo las cosas bien, pero nos están penalizando detalles», ha valorado Laure, jugador del Atlético Baleares, la actuación del equipo durante este principio de Liga en la Primera RFEF. «El último partido se nos escapa por detalles», se ha lamentado del defensa, en referencia a la derrota del pasado domingo ante la Real Sociedad B (2-0). Este próximo domingo reciben al Numancia en el Estadio Balear, en partido correspondiente a la jornada 11.

«El equipo ha dado un salto de calidad, de intensidad y sobre todo de saber lo que hay que hacer y lo que queremos», ha señalado el veterano lateral derecho, de 37 años, que ha destacado la mejoría del equipo en los últimos encuentros: «Estamos compitiendo bien, sobre todo en casa. Hemos encontrado un equilibrio. Somos conscientes de que ese es nuestro camino. Con la actitud luego el fútbol sale, tenemos buenos jugadores, buena plantilla. Tenemos que mantener esa concentración durante los 90 minutos. Yo creo que cuando el equipo está enchufado es muy difícil parar al Atlético Baleares».

«Hemos empezado muy mal y eso nos está penalizando», ha incidido Laure, que ha añadido: «Al final es importante ganar, pero también cómo ganas. Y creo que este equipo tiene las ideas claras y sabe cómo llevarlas a cabo».

Por último, ha subrayado el papel de la afición balearica. «Nos da mucha confianza, nos hace dar un plus. Tenemos que darle las gracias y hacer que se sientan orgullosos de este equipo. Que se puedan identificar con él. Este equipo compite, solo esperamos que vengan para que se enganchen con nosotros», ha aseverado. «Estoy seguro de que la gente se va a sentir orgullosa pase lo que pase», ha sentenciado.