Toni Ramon ha ampliado su contrato con el Atlético Baleares hasta junio de 2025. El centrocampista, de 20 años, ha disputado 4 partidos con el primer equipo esta temporada, sumando 135 minutos, aunque la campaña pasada ya entró en dinámica del primer equipo. Con ficha esta temporada del filial de Tercera División, el Santanyí, será jugador de pleno derecho del primer equipo a partir de la próxima temporada.

«Como míster y como secretario técnico estoy muy feliz de tener a Toni Ramon aquí unos años. Es una noticia importantísima para el club. Muy feliz por el club y por él también, porque es un chico de la casa, que se lo ha ganado. Es un jugador importante en el presente y en el futuro», ha señalado Jordi Roger, técnico blanquiazul, que ha añadido: «Ya lo llevamos unas semanas trabajando. Tiene ficha del filial pero está participando con nosotros, ha jugado muchos partidos... el otro día como titular».

Esta temporada, «al tener la confianza de Jordi Roger, únicamente ha disputado un partido con el filial, en el que consiguió marcar un gol», ha informado el Atlético Baleares en el comunicado sobre su renovación. «Para el club se trata de una gran apuesta de presente y de futuro a lo que hay que sumar que es un jugador formado en la cantera balearica, ya que disputó su último año de juvenil en liga nacional, logrando el ascenso a División de Honor en la temporada 20-21. En la pasada campaña, con el filial Santanyí en Tercera División, fue titular en 20 de los 30 partidos que disputó», informa la entidad.