«A los jugadores no les puedo reprochar nada, se han dejado la piel». A falta de fútbol, el técnico del Baleares destacó el esfuerzo y la implicación de su equipo en El Collao, donde mereció algo más que la derrota (2-1) ante el líder. «No nos llevamos premio y es increíble, hay cosas en el fútbol que no se pueden explicar, por mucho que trabajes», se lamentó Jordi Roger en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Hemos hecho un partidazo, venir aquí es la guerra, o compites o te anulan. El equipo se ha dejado la piel, porque aquí hay mucho contacto, balón directo, mucha segunda jugada.... y lo hemos dominado bien», incidió el catalán, que agregó: «Ha sido un partido muy igualado y ellos se han llevado el premio. Mi equipo ha hecho un partidazo en este campo, un partido diferente... sabíamos dónde veníamos, todo se pelea. Teníamos el partido muy controlado en un campo donde es imposible controlarlo».

«Hay faltas y faltas y te meten [en el área] porque van perdiendo. Pero mi equipo se ha dejado la vida, actitud de 10», insistió Roger, que añadió: «Somos el equipo que menos le hemos dejado generar al Alcoyano». «No recuerdo jugadas de peligro, solo una de ellos en la primera, más el penalti y el córner en la segunda. Son dinámicas», concluyó.