El defensa central David Navarro es nuevo jugador del Atlético Baleares. Con este fichaje de la dirección deportiva, se apuntala definitivamente el eje de la zaga, con un cuarteto de lujo formado por Olaortua, Kevin Sibille, Josep Jaume y ahora David Navarro. Se trata de un futbolista de una enorme proyección. Con tan solo 19 años, procede del División de Honor del Juvenil del Atlético de Madrid.

El club colchonero contaba con David Navarro para su proyecto futuro. Tanto es así, que ofreció la renovación al futbolista con inmejorables informes sobre su futuro deportivo más inmediato. El jugador, prefiere dar el salto a Primera RFEF, en lugar de quedarse en Segunda RFEF en el filial de un equipo top en Europa como es el Atlético de Madrid. David Navarro apuesta por el Baleares y el club confía plenamente en sus cualidades para que sea el presente y el futuro de la defensa blanquiazul. Firma por dos temporadas.

David Navarro es un jugador formado en La Masía. Desde el cadete A del Barça pasó a formar parte primero del juvenil B del Atlético y luego del mencionado A, en División de Honor. Capitán, líder y con un gran futuro por delante, David Navarro además es internacional en categorías inferiores con la selección española en la sub15, sub16 y sub19 y tiene experiencia en Europa al haber jugado 10 partidos de UEFA Youth League.