El Atlético Baleares ha alcanzado un acuerdo para que ConectaBalear se convierta en el patrocinador principal de la entidad para las dos próximas temporadas. La empresa tecnológica de servicios de conectividad especializada en internet inalámbrico, fibra y móvil, lleva ya seis temporadas consecutivas apostando por el Baleares, pero en esta ocasión, el logotipo de la empresa lucirá en las camisetas oficiales del primer equipo masculino y femenino y del Juvenil A. Además, estará presente en otros soportes publicitarios estáticos en nuestras instalaciones y también online.

Por ese motivo, el Atlético Baleares dará a conocer los términos de este acuerdo, juntamente con el diseño de las nuevas equipaciones de Joma para la temporada 2022/23, mañana a las 11:30 en la sede de ConectaBalear en Manacor con ya el nuevo patrocinador principal estampado.

A la presentación, asistirán el director deportivo Patrick Messow, junto al director de Marketing y Patrocinios, Lawrence Mommenthal, y servirá para presentar también a dos de los fichajes de esta temporada: Kevin Sibille y Uzo Adhigibe.

El club, que hasta el momento lucía en su elástica el logotipo de Hyundai Proa Automoción, seguirá también vinculado con la empresa de vehículos, tras 13 años de fidelidad absoluta. Su logotipo también seguirá luciendo en la camiseta del club.