El Atlético Baleares ha lanzado este sábado a través de sus redes sociales su campaña de abonados para la temporada 2022-23, en la que el equipo repite presencia en Primera RFEF. ‘Disfrutam’ es el lema elegido por la entidad palmesana, que ha decidido congelar los precios de los abonos, que ya podrán renovarse a partir del lunes 25 de julio.

“Cada año somos más balearicos, nuestra masa social crece. ¿Dónde estás tú? ¿Y si nos ayudas a hacer el récord de abonados esta temporada en Primera RFEF? ¡Bienvenid@ a tu casa!”, expone la entidad en su mensaje a los aficionados. “La inflación es una realidad que empobrece cualquier bolsillo. Pero el ATB está decidido a que sea el año de disfrutar y es muy sensible a los problemas económicos de sus aficionados, que se están abrochando el cinturón porque todo cuesta más que antes, más que hace un año. Bueno… no todo”, sentencia.

Los precios

No hay cambios en los precios, siendo el abono más barato (para adultos), los 40 euros del ‘Simpatizante’ (no dispone de asiento fijo), tanto en renovaciones como en nuevas altas. Los más caros son los 130/160 euros (renovación/nueva alta) del carnet General Tribuna y los 185/230 euros en Preferente.

Las fechas

La campaña de abonados arranca este lunes 25 de julio. Primero se acometerán la renovaciones y después se atenderán las nuevas altas.

  • Desde el lunes 25 de julio y hasta el 31 de julio, la primera semana estará destinada a las renovaciones de abonados online .
  • Del 1 al 5 de agosto, además de online, también s epodrá renovar el abono de forma presencial en las oficinas de Son Malferit (en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes).
  • La Asociación de Antiguos Propietarios del Estadio Balear. Podrán lograr su abono a partir de la tercera semana, del 8 al 12 de agosto. (renovación online y también presencial en Son Malferit).
  • Los socios que hayan renovado y quieran un cambio de asiento, podrán solicitar cualquier asiento que se encuentre disponible del 16 al 20 de agosto de forma presencial en Oficinas Son Malferit.
  • El plazo para las nuevas altas se abre el 22 de agosto (el primer partido en casa es el 4 de septiembre).