Prácticamente un mes después de que Ingo Volckmann, propietario y presidente del Atlético Baleares, anunciara que Jordi Roger sería el entrenador del conjunto blanquiazul esta temporada, el club lo ha hecho oficial. El técnico catalán, que cogió las riendas del equipo de manera sorprendente a falta de una jornada para el final de Liga tras destituir la entidad a Eloy Jiménez, vivirá su segunda etapa al frente del equipo palmesano.

A pesar de que el club, en un primer momento, informó que Jordi Roger volvería a su puesto de secretario técnico una vez finalizara la pasada temporada, finalmente el catalán seguirá al frente del primer equipo. "Jordi Roger, pase lo que pase en este último partido o si hubiera alguno más en caso de jugar playoff, volverá a la secretaría técnica al acabar la presente temporada", fue lo que comunicó al club al anunciar que dirigiría al equipo en la última jornada. Será presentado el próximo lunes día 11 de julio en rueda de prensa junto al director deportivo Patrick Messow.

El equipo de Roger estará compuesto por David Sierra, quien será su segundo entrenador. Cuenta con experiencia como segundo entrenador del Lugo en Segunda División y conoce a la perfección el club, ya que estuvo en el club hasta la jornada 37. El club tiene una gran consideración por el trabajo de David Sierra los meses que estuvo en el área técnica y considera que será una gran aportación para Roger.

El entrenador de porteros continuará siendo Marc Antoni Rodríguez, quien ya formaba parte desde la temporada 20/21 de la disciplina del club. Lo mismo que Jesús Estrada como preparador físico, quien llegara con Jordi Roger y Xavi Calm ese inicio de temporada, tras haber coincidido en La Balona. Finalmente, Carlos Romero, con trayectoria en el club desde la temporada 2016/17, seguirá siendo el recuperador.