El Atlético Baleares ya conoce qué rivales tendrá esta temporada en el grupo II de Primera RFEF. Esta tarde se ha votado la composición de los dos grupos y el conjunto blanquiazul se enfrentará a equipos distintos a esta pasada campaña. La división se ha efectuado siguiendo criterios geográficos, separando en este y oeste el país para cuadrar a los veinte equipos de cada grupo.

La composición, según ha indicado la RFEF, es provisional "pendiente de la inscripción definitiva de cada uno de los equipos de la categoría".

 Filiales como el Athletic B o el Osasuna B y equipos recién descendidos como el Amorebieta serán huesos duros de roer para los de Jordi Roger. Además, también se enfrentará a equipos históricos como el Numancia o el Real Unión.

Así, el Atlético Baleares ha quedado encuadrado con los equipos catalanes, valencianos, murcianos, riojanos, navarros y vascos, además del Numancia. El conjunto blanquiazul es el único representante de Baleares en la tercera categoría del fútbol español.

Estos son los equipos que forman el grupo II de Primera RFEF: Atlético Baleares (Baleares); Sabadell, Barcelona B, Nàstic de Tarragona y Cornellà (Catalunya); Alcoyano, Eldense, Intercity, La Nucía y Castellón (Comunitat Valenciana); Real Murcia (Región de Murcia); Calahorra, SD Logroñés y UD Logroñés (La Rioja); Numancia (Castilla y León); Osasuna B (Comunidad Foral de Navarra); y Athletic B, Real Sociedad B, Real Unión y Amorebieta (País Vasco).