Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas. El Atlético Baleares ha fulminado de su cargo como entrenador a Eloy Jiménez a falta de una jornada para el final de la Liga. El empate ante el Atlético Sanluqueño en la pasada jornada, que dejó al conjunto blanquiazul y necesitado del fallo de dos rivales para meterse el playoff ha sido la principal causa de que hayan perdido totalmente la confianza en el técnico de Hellín. Jordi Roger, técnico la pasada temporada y actualmente en la secretaría técnica, se hace cargo del equipo.

Desde su llegada, el técnico de Hellín no ha conseguido dar con la fórmula para conseguir resultados que permitan al conjunto blanquiazul clasificarse, como poco, para jugar la fase de ascenso. El club y Eloy Jiménez han llegado a un acuerdo mutuo para poner punto y final a su vinculación que les unía hasta final de temporada.

E club considera que es necesario un "revulsivo final en el banquillo" para ganar al San Fernando y esperar que los resultados acompañen para clasificarse para el playoff. Existe un "pleno convencimiento" en la dirección deportiva de que hay plantilla de garantías para afrontar un playoff.

Por eso, al no haber tiempo para adaptaciones, el club apuesta por Jordi Roger, secretario técnico y quien ha confeccionado la plantilla junto a Patrick Messow, por lo que conoce a los jugadores a la perfección, para afrontar este reto de final de temporada. Junto a Roger estará nuevamente de segundo entrenador Joan Vich.

Jordi Roger, pase lo que pase en este último partido o si hubiera alguno más en caso de jugar playoff, volverá a la secretaría técnica al acabar la presente temporada. Lo mismo que Joan Vich, ningún resultado y juegue el equipo en la categoría que juegue, alterará su rol, ya que regresará a la dirección de fútbol base al finalizar esta campaña.