«No tenemos que estar pendiente de nadie». Es el mensaje que ha transmitido a su plantilla Eloy Jiménez, el técnico del Atlético Baleares. «Debemos sacar lo mejor de nosotros», ante el Atlético Sanluqueño (mañana sábado, a las 20:30 horas), ha señalado en la rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, en la que ha insistido en su planteamiento: «Ganar y no preocuparnos por un tercer partido. No hay otra para nosotros que ganar, es lo más importante».

La victoria situará al Baleares con 58 puntos, y dependiendo de lo que suceda en otros campos, le podría valer con un empate en la última jornada, la próxima semana, o incluso hasta perder, para estar en play-off. «Creo que nos equivocamos si pensamos en lo que puedan hacer los demás; si acompañan los resultados, pues bien… lo principal somos los nosotros», ha aseverado Jiménez, que desea asegurar los tres puntos ante el Sanluqueño: «No vale otra cosa que sacar el partido para seguir la última jornada dependiendo de nosotros, ahora hay muchos equipos implicados que se cambiarían por nosotros».

«El equipo está preparado y motivado. Dependemos de nosotros y en casa, qué mejor que eso», ha sentenciado el técnico balearico. «Estamos preparados y concienciados de la importancia que tiene el partido», ha dicho, y ha explicado el plan para el duelo: «Queremos hacer un encuentro intenso y competitivo ante un rival que quiere agotar sus posibilidades de mantener la categoría, va a ser disputado».

«Hay muchos equipos implicados que se cambiarían por nosotros»

«Solo les vale ganar y tendrán que ir arriba y el partido tendrá muchas cosas, por la necesidad de ganar de ambos. Tengo en mi cabeza lo que se puede dar de este partido, pero tenemos que sacar la mejor versión y ser nosotros mismos, porque ellos van a dar el máximo. Ellos tienen jugadores para hacer daño, intentarán irse para adelante. El que baje la guardia perderá», ha señalado sobre qué espera de Sanluqueño.

La mejor noticia para el técnico es que recupera lesionados. «Queda un par, y Cordero está sancionado. Esta es la semana en la que prácticamente podría disponer de todo el equipo desde que he llegado, es importante que estemos todos para tener posibilidades y recuperar a jugadores cansados. Es el momento ideal para recuperar jugadores y nos va a dar un plus, ojalá los hubiera tenido antes», ha indicado.

Por último ha destacado la decisión de retrasar la hora del partido. «Mejor este horario, mucho mejor a las 20:30 horas por el bien de los jugadores debido al calor, como ya vimos en Murcia», ha concluido Eloy Jiménez.