«Tenemos que centrarnos en competir y sacar estos tres puntos, que son los más importantes del año para seguir en playoff», ha explicado Carlos Delgado, jugador del Atlético Baleares, ante el duelo de este sábado (20:30 horas, en el Estadio Balear) ante el Sanluqueño. El partido se había programado inicialmente para las 18:30, pero este miércoles por la tarde se ha retrasado por las previsiones de altas temperaturas el día del encuentro.

«Sabemos lo que nos jugamos, es una oportunidad para nosotros para intentar estar cerca de ese playoff que tanto deseamos», ha señalado este mediodía tras el entrenamiento. «Pedimos a la afición que nos anime, como ha hecho todo el año, este sábado porque estamos cerca del objetivo, de algo que sueña la gente desde hace tanto tiempo», ha añadido el defensa.

«Estamos trabajando con ganas durante la semana y con los conceptos que tenemos que hacer y plasmar en el campo, con ganas de que llegue el sábado para jugar», ha explicado el central zurdo, que ha avisado del peligro de un Atlético Sanluqueño que se está jugando la permanencia: «Hará un partido a vida o muerte, no le queda otra que ganar y debemos ser capaces de soportarlo». «Pido a la afición que nos apoye hasta el final, porque en este partido puede decidirse el futuro del equipo y del club», ha insistido.

«Es importante depender de ti mismo, solo hay que pensar en lo que haremos nosotros; si hacemos nuestro trabajo nos da igual lo que haga el resto de equipos, porque estaremos por delante», ha concluido Carlos Delgado.