El Atlético Baleares afronta un partido clave el sábado ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio Balear a las 18:30 horas, en horario unificado como el resto de partidos, en la disputa de la jornada 37. Es el último partido de liga en el Estadi y la entidad presidida por Ingo Volckmann espera que haya llenazo.

El equipo recuperó los puestos de play-off tras el empate de este pasado fin de semana ante el UCAM Murcia, pero son conscientes de que no pueden pisar el freno en las dos últimas jornadas. De ahí que el club haya hecho un llamamiento a los suyos para sentir el apoyo de la afición en la última jornada que afrontarán en casa.

Para este partido, los socios podrán acceder con su abono de forma habitual y, además, podrán adquirir entradas a tan sólo 5€ para familiares y amigos balearicos. Las entradas disponibles a ese precio reducido de 5€ son para Tribuna general y fondos, hasta agotar existencias y sin límite de entradas por abonado.

El club facilita el horario para esta compra desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 17:00 horas en las Oficinas de Son Malferit, presentando el carnet de abonado.

Peor además, el club solicita el máximo apoyo para la plantilla. Por eso, ha convocado a su afición a las 16:30 horas a recibir al equipo, que llegará unido en bus al Estadi Balear, como en las grandes ocasiones. Además, todo el fútbol base del club realizará un pasillo a la plantilla y cuerpo técnico al entrar al campo.

McDonald’s Palma Levante ofrecerá gratuitamente zumo de naranja gratis para sofocar el calor e hidratar a la afición.

Antes de iniciarse el partido, se guardará un minuto de silencio en memoria del socio balearico histórico Joan Calafat, fundador de Salut i Força y Antonio Oviedo, exentrenador del Atlético Baleares a finales de los 70.