A falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato, el Atlético Baleares apura sus últimas balas. El conjunto mallorquín se enfrenta este domingo al Villarreal B en la Ciudad Deportiva del conjunto castellonense. Eloy Jiménez, técnico de los blanquiazules, ha advertido este mediodía sobre la dificultad de un rival que ocupa la tercera posición de la tabla: “El Villarreal B es un equipo muy completo, equilibrado, que tiene registros buenos en todos los aspectos, transita rápido, tiene jugadores con calidad para jugar y asociarse al espacio. Es un equipo muy bueno porque así lo está demostrando toda la temporada, te exige y domina a balón parado, como el resto de filiales de Primera, están haciendo una temporada buena. Pero vamos con la mentalidad de recuperar los puntos que perdimos en casa”.

Para el encuentro de la jornada 34 loy recupera efectivos. Son los casos de Armando, Damián Petcoff y José Fran, que abandonarían la enfermería, dando muchas opciones y alternativas al entrenador. “Ya están disponibles. Toda la semana se han ejercitado con el grupo y solo estamos pendientes de mañana, por si tuvieran alguna molestia. Estoy muy contento por ir recuperando jugadores y tener fondo de armario porque es importante para el equipo. Esto puede provocar que haya alguna variación seguramente, quizá distinto dibujo. Al final tengo el plan de juego de partido pero hasta el último entrenamiento no decido, aunque ahora hay muchas posibilidades porque tenemos más jugadores”, ha valorado.

El de Hellín también se ha mostrado satisfecho por la progresión que ha experimentado el equipo durante las tres últimas jornadas: “Somos un equipo equilibrado. Estamos volviendo otra vez a ser el Atlético Baleares, con los jugadores que dieron tanto a principio de temporada. Casi nadie gana dos partidos seguidos. Intentaremos traer los tres puntos para tener ese colchón con el que afrontar con garantías lo que queda".