Eloy Jiménez se fue satisfecho tras el empate de su equipo ante el Algeciras. El técnico del Atlético Baleares felicitó a sus jugadores por un «partido muy completo», aunque reconoció que tiene la sensación de que el punto es poco para lo visto ayer en el Nuevo Mirador. «Creo que por sensaciones hemos perdido dos puntos, podríamos haber ganado el partido. Nos ha faltado definir a portería y matar el partido, pero los chavales han hecho un buen partido», analizó. 

El preparador manchego destacó que sacar un empate a domicilio siempre es un buen resultado. «El equipo ha tenido ocasiones claras, pero cuando juegas fuera el punto es bueno y nos toca ganar en casa. Hemos tenido pérdidas innecesarias ante un equipo que sabe lo que quiere. Hasta el 1-0 no se habían acercado y en el segundo tiempo hemos salido muy bien», apuntó. 

«Nuestra idea se ha llevado a cabo muy bien, hacía mucho tiempo que no se hacía un partido tan completo de inicio, hay que seguir con esta imagen y sensaciones», añadió. 

Una de las novedades en el once fue la suplencia de Vinícius, autor del tanto del empate, en favor de Manel Martínez. «Aposté por Manel de inicio, tuvo sus ocasiones, hizo un buen partido y luego apostamos por un jugador fuerte como Vini, queríamos seguir con continuidad en el juego», explicó. 

Por otro lado, alabó una vez más el papel de Canario en el equipo: «Es un jugador súper inteligente, que sabe manejarse en todos los ambientes, es muy importante para nosotros».

Mirando ya al final de Liga, que cada vez está mas cerca, Eloy espera «tortas» por conseguir un puesto en el playoff de ascenso a Segunda División. «Los tres primeros hace tiempo que se marcharon. Ahora hay dos plazas para diez equipos y habrá tortas hasta el final, hay que ser regulares en casa», concluyó.