Primera RFEF

Eloy: «No podemos encajar tan pronto, lo tenemos que corregir»

El técnico del Baleares califica como «justo» el empate ante el Sevilla Atlético y critica «las formas» del colegiado con sus jugadores

René Román no pudo hacer nada para evitar el gol de Lulo tras rematar en el área pequeña.

René Román no pudo hacer nada para evitar el gol de Lulo tras rematar en el área pequeña. / ATB

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El entrenador del Atlético Baleares Eloy Jiménez calificó como «justo» el empate entre su equipo y el Sevilla Atlético, aunque dejó claro que no pueden encajar tan pronto en cada partido. «A ellos les ha beneficiado marcar tan pronto y eso sí que es algo que tenemos que corregir. No podemos encajar tan pronto. Son cosas que no nos podemos permitir», criticó. 

«Confiamos en nuestros delanteros y hemos visto como en la primera vuelta en cualquier ocasión decidían un partido. En estos cuatro partidos hemos empezado por detrás en el marcador y al menos lo bueno es que hemos sido capaz de levantar ese resultado en tres de ellos. Pero tenemos que trabajar más y mejorar», añadió.

Para el preparador blanquiazul, el equipo reaccionó bien al gol de Lulo: «Hemos sabido reaccionar y empatar, hemos tenido nuestras opciones y ellos las suyas y al final, el empate es justo. Falta esa pausa y toma de decisión correcta». 

El técnico manchego no quiso opinar sobre la labor del Lax Franco, colegiado del encuentro, aunque transmitió el sentir del vestuario. «Todos somos personas y nos podemos equivocar, lo que no me ha gustado nada es que mis jugadores me han dicho que sus formas no eran correctas», apuntó. 

Tracking Pixel Contents