El Atlético Baleares recibe este domingo al mediodía (12:00 horas, por la web de Fuchs Sports) al Andorra con la necesidad de sumar una victoria que le permita seguir enganchado a la pelea por el ascenso.

El equipo de Piqué –el jugador del Barça es el dueño del club del Principado– llega herido tras caer en Linares el miércoles (en partido aplazado, por 3-1) y romper una racha de tres victorias consecutivas que le habían colocado en disposición de situarse líder del Grupo 2 de Primera RFEF. Los pupilos de Eder Sarabia no volvieron a Andorra y han entrenado estos días en Son Bibiloni, unas instalaciones que conocen a la perfección jugadores con pasado en el Real Mallorca como Adrià Vilanova o Marc Pedraza y el mallorquín Rubén Bover. Son aspirantes al ascenso y su objetivo es dar un golpe en la mesa en el Estadio Balear.

Todavía es más importante el partido para el Atlético Baleares. En el tercer duelo con Eloy Jiménez en el banquillo, los blanquiazules no pueden permitirse siquiera empatar. Ahora mismo están fuera de las plazas de play-off y necesitan ganar. Armando podría volver al once. La única baja es el veterano Cordero.