Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF

Eloy Jiménez: “El equipo se ha quitado un peso de encima”

El nuevo entrenador del Atlético Baleares reconoce que en la primera parte sus futbolistas han jugado “muy ansiosos”

El nuevo entrenador del Atlético Baleares, Eloy Jiménez, dirige su primer partido al frente del conjunto blanquiazul.

“Un plus de aire y de confianza”. Eso es lo que ha sacado el Atlético Baleares de su triunfo frente al Alcoyano. “Con esta victoria el equipo se ha quitado un peso de encima”, ha reconocido Eloy Jiménez, en su estreno al frente del conjunto blanquiazul.

El preparador manchego, que llevaba casi dos años sin dirigir un equipo, ha señalado que se topaban “con un buen equipo con las ideas claras”. “En la primera parte hemos jugado acelerados, pero en la segunda el equipo ha encontrado su poso. Los jugadores han conseguido hacer lo que hemos hablado y han llegado los goles”, ha resumido Eloy Jiménez.

Cuestionado sobre el papel de los dos delanteros, Vinicius y Manel, el técnico ha felicitado a sus dos jugadores pese a no ver gol: “Los dos puntas han hecho un partidazo, es verdad que les ha faltado el gol, pero han hecho un gran desgaste durante todo el encuentro. Evidentemente, Vini tiene que volver otra vez a su gran nivel, pero lo conseguirá”.

El héroe del encuentro, Canario, también se manifestó al término del partido: “El fútbol para mí es un estado anímico. Esto nos va a dar esa tranquilidad de saber que somos buenos. Era importante que los resultados llegase. Si la bolita no se mete, eso te crea mucho nerviosismo. Creo que este triunfo llega en un momento muy bueno, nos va a dar muchísima confianza para el encuentro frente al Albacete. Nos da ese empujón”.

Compartir el artículo

stats