Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera RFEF

El Atlético Baleares busca reivindicarse y Xavi Calm salvar el puesto ante la Balona

Cassio Junior, en un entrenamiento del Atlético Baleares CD ATB

Municipal de La Línea de la Concepción, hoy domingo a las 12:00 horas. Una cita, en casa de la Balompédica Linense, para reivindicarse. En el Atlético Baleares, como equipo candidato al ascenso a Segunda; y para el técnico Xavi Calm, como director de una plantilla construida para algo más de lo que ha ofrecido en sus últimos diez partidos, en los que solo ha logrado once de 30 posibles puntos.

La visita a la Balona, que está a tres puntos del descenso, se presenta como una oportunidad para que los blanquiazules se revitalicen en el aspecto anímico. Y para que Xavi Calm recupere la confianza de una propiedad que se ha puesto nerviosa porque entiende que la inversión realizada da para mucho más que la actual cuarta plaza.

El envite, más allá de ser plácido, supondrá todo un examen para una Atlético Baleares que llega tras sumar once puntos de los últimos 30 disputados. Aunque no están mejor los blanquinegros, con solo ocho en ese mismo tramo de competición.

Además, los palmesanos llegan con las importantes bajas de Ferrone por sanción y de Dioni y Petcoff por lesión. Jesús Álvaro es duda, aunque Calm recupera al extremo Hugo Rodríguez.

En la Balona, que estrena técnico –Alberto Monteagudo–, son baja el defensa Fran Morante y el centrocampista Chironi. Sí estará Alhassan Koroma, delantero sierraleonés por el que se interesó el Baleares en enero.

Compartir el artículo

stats