El Atlético Baleares ha cerrado el mercado de invierno con el fichaje del brasileño Cássio Junior. El futbolista, de 22 años, llega cedido desde el Leganés B.

Con esta incorporación, el club palmesano de Primera RFEF completa una plantilla que en enero se ha reforzado con cinco futbolistas. El portero Carlos Abad y el extremo Víctor Pastrana (ocupó la plaza de Isi Ros, cedido al UCAM Murcia) completan las fichas para mayores de 23 años, mientras que el defensa Gorka Zabarte, el mediocentro Cássio Junior y el mediapunta mallorquín Tòfol Montiel han ocupado las tres plazas sub-23 que tenía libres el equipo que dirige Xavi Calm.

Cássio Luiz da Silva Junior, de 22 años, es un mediocentro defensivo de origen brasileño propiedad del CD Leganés que estaba indiscutible esta temporada en el filial pepinero, que milita en Segunda RFEF (18 partidos, 17 de titular, un gol). En total, ha jugado 42 encuentros con la camiseta del Leganés, ascendiendo con el filial a Segunda RFEF la pasada campaña y debutando con el primer equipo en la Copa del Rey, ante el Socuéllamos.

Formado en el Sao Paulo, “destaca por su despliegue físico y recorrido, además de por un muy buen trato de balón”, ha destacado el Atlético Baleares en el que comunica el fichaje y que da por cerrado este mercado de invierno.