¡Agotadas! El Atlético Baleares ha vendido todas sus entradas para el partido que este domingo afronta frente al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. La entidad blanquiazul ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado en su página web en el que anuncia que las 3.200 localidades puestas a la venta para el encuentro ante los valencianos se han agotado a lo largo de esta mañana.

La buena noticia para la afición blanquiazul es que el club ya trabaja con la empresa Trui para colocar una nueva tribuna, situada frente al palco, en la que cabrán 1000 personas más y cuyas entradas se podrán adquirir a partir de mañana, de manera presencial, en las oficinas del club.

Las largas colas en Son Malferit han sido la estampa predominante en el día de hoy. Cientos de aficionados del conjunto blanquiazul se han desplazado a lo largo de la mañana al campo de la Federación Balear para conseguir su entrada y no perderse el histórico encuentro ante el Valencia. Según confirma la entidad mallorquina, a lo largo de toda la mañana se han agotado las 1000 entradas que quedaban a la venta y dada la gran respuesta que ha tenido la afición, el club ha decidido contactar con la empresa Trui para ampliar el aforo del feudo balear.

Mapa de dónde quedará colocada la Tribuna Sol en el Estadi Balear. ATB

El Estado cuenta actualmente con una capacidad de 4.300 asientos, sin embargo las restricciones sanitarias impiden al Baleares ocupar todas sus plazas, limitando dicho aforo a 3.200 localidades. Visto el gran ritmo de venta de las entradas, el club pondrá a la venta la adquisición de 1.000 nuevos asientos para todos aquellos aficionados que no hayan podido comprar su entrada.

Dichos tíquets solo se podrán adquirir de manera presencial en las oficinas del club. Estas abrirán a partir de mañana, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El precio único de dichas entradas será de 10 euros para los abonados, que podrán adquirir todas las que quieras, y de 15 para los no socios. El club trabaja a contrarreloj para habilitar esa zona, totalmente allanada. La nueva grada supletoria dispondrá de servicio de baño y de bar con la prestigiosa empresa Exclusive Catering.