El partido ante el Valencia de Copa del Rey que el Atlético Baleares debe disputar el próximo domingo ante el Valencia preocupa a la entidad blanquiazul. El conjunto mallorquín, con seis positivos confirmados por coronavirus, está muy pendiente de los resultados que arrojen las próximas pruebas de antígenos dentro del vestuario. El contacto estrecho entre futbolistas y cuerpo técnico preocupa a la entidad, quien teme un posible brote que imposibilite la disputa del encuentro de octavos ante los valencianos.

El Atlético Baleares ya vio este sábado como la Federación decidía aplazar el encuentro que este fin de semana debían disputar ante el Atlético Sanluqueño. A las bajas por positivo de Hugo Rodríguez e Isi Ros, el conjunto blanquiazul sumaba cuatro nuevos contagios que imposibilitaban la disputa del encuentro. La suspensión del partido es el segundo consecutivo que afecta al conjunto blanquiazul en Liga, que también sufrió el aplazamiento ante el San Fernando el pasado mes de diciembre por un brote en las filas del equipo gaditano.

Desde la entidad se espera que el número de positivos dentro del vestuario no aumente y que, con un poco de suerte, varios de los jugadores contagiados en las últimas horas sean capaces de recuperarse antes de la disputa del encuentro de Copa.