Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Copa del Rey

El Atlético Baleares ya ha vendido 2.400 entradas para la Copa del Rey

El aforo permitido en el Estadio, tras las nuevas restricciones, es de 3.200 espectadores

Los jugadores del Atlético Baleares, entrenando en el Estadio Balear CD ATB

El Atlético Baleares ya ha vendido 2.400 entradas para el encuentro de la Copa del Rey de este miércoles ante el Celta. El club confía en superar las 2.998 personas, que fue la asistencia de público en el Estadio Balear en la anterior eliminatoria ante el Getafe. Tras las nuevas restricciones, el aforo máximo permitido es de 3.200 espectadores.

Cabe recordar que el Atlético Baleares tiene 2.200 abonados y que al comprar su entrada también pueden adquirir otras cuatro más. Desde ayer lunes la venta es al público general y ya no hay reserva de plazas para los socios.

Los precios para los abonados son de 5 euros (fondos Sur y Norte), de 10 en tribuna principal y de 15 en preferente. Los precios para los no abonados son de 10 euros (fondos Sur y Norte), 15 en el fondo Sur (sector A, reservado para la afición del Celta), 20 en tribuna principal y 30 en preferente.

El equipo reinició ayer domingo los entrenamientos tras el descanso navideño con la buena noticia de que toda la plantilla dio negativo en los tests que se realizaron antes de que los jugadores se ejercitaran en grupo. Sin positivos por covid, las únicas bajas que tiene Xavi Calm son las de los lesionados –Alfonso Martín e Iñaki Olaortua– y la del sub-23 Alex Robles, que rescindió contrato y ha firmado por el Numancia de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats