Fútbol
Álex Robles abandona el Atlético Baleares
El lateral derecho, que llegó el pasado verano, ha disputado siete encuentros de Liga y uno de Copa como blanquiazul
El Atlético Baleares y Álex Robles han llegado a un acuerdo para poner punto y final a su vinculación, que les unía hasta junio de 2022. Robles ha participado en siete encuentros de liga, uno de ellos de titular y otro en la Copa del Rey ante el Calahorra, donde también salió de inicio. El lateral derecho, que ha sido suplente de Luca Ferrone, interesa a la Cultural Leonesa.
Con su salida, el Atlético Baleares dispondá de tres fichas para jugadores sub-23 que podría destinar a reforzar posiciones más ofensivas y cubrir las carencias existentes en la defensa y el centro del campo con jugadores más experimentados.
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Éxito rotundo de las 'llonguetades' de Sant Sebastià en Palma: «Aquí están los palmesanos de verdad»
- Escolarización curso 2025-2026: Educación no hará zona escolar única en Palma sino que la dividirá en dos macrozonas