Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Atlético Baleares pone al sub-23 Alex Robles en la rampa de salida

El lateral derecho interesa a la Cultural Leonesa y el San Fernando sondea al extremo Isi Ros

Alex Robles, durante un entrenamiento de pretemporada con el Atlético Baleares CD ATB

El Atlético Baleares ha puesto en la rampa de salida al sub-23 Alex Robles. El lateral derecho interesa a la Cultural Leonesa y el club palmesano no pondrá excesivos problemas en dejarle salir al tener cubierta esa posición con Luca Ferrone y no ser el malagueño la primera opción para suplir sus ausencias.

Con su salida, el Atlético Baleares dispondría de tres fichas para jugadores sub-23 que podría destinar a reforzar posiciones más ofensivas y cubrir las carencias existentes en la defensa y el centro del campo con jugadores más experimentados.

Por el momento, la única salida casi inmediata es la del mediapunta zurdo Isi Ros. Su hueco será ocupado, según anunció hace unos días el periodista Ángel García, por Víctor Pastrana, quien este pasado lunes ya no acudió a la primera sesión de entrenamiento, tras el parón navideño, del Extremadura. El extremo izquierdo ha sido uno de los seis futbolista, según informó El Periódico de Extremadura, que se han acogido al acuerdo con el presidente Manuel Franganillo para abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo si no llegaba el dinero que se les adeuda a los jugadores.

Tras el portero Carlos Abad, Víctor Pastrana se convertirá en el segundo refuerzo de invierno de un Atlético Baleares que centrará sus esfuerzos en hacerse con los servicios de otro delantero y de un defensa central.

Compartir el artículo

stats