Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera RFEF

Armando renueva con el Atlético Baleares hasta 2024

El futbolista británico llegó en enero de 2019 y ha jugado 35 partidos como blanquiazul

Messow y Armando, tras rubricar su continuidad en el Atlético Baleares hasta 2024 CD ATB

El Atlético Baleares ha adelantado su regalo de Navidad. El conjunto blanquiazul ha anunciado este mediodía la renovación de Armando Shashoua, que firma hasta junio de 2024. «La dirección deportiva lleva meses trabajando y negociando una renovación que se acaba de firmar y que atará al mediocentro inglés por dos temporadas más», ha señalado el club en el comunicado en el que oficializa su continuidad.

El Atlético Baleares ha anunciado en sus redes sociales la renovación de Armando con un vídeo en el que el jugador británico, de origen venezolano, en el que el jugador entra en una habitación y dice: «Me encanta la Navidad, me han dicho que hay un regalo para mí».

Abre una caja de color azul y saca la camiseta del Atlético Baleares con el número 2024 a la espalda. «Dos años más afición», sentencia con una sonrisa Armando.

«A sus 21 años, Armando se ha convertido en un jugador no solo de futuro, sino de presente absoluto en el equipo», señalan desde el club, y añaden: «Llegó en el mercado de enero de 2020, a mitad de la temporada 19/20 (la de los penaltis contra el Cartagena) aunque solo disputó 4 partidos, uno de ellos de titular, en una temporada en la que coincidió con su hermano Samuel, cedido del Tenerife. Igual que Samuel, Armando llegó cedido tras deslumbrar en la cantera del Tottenham. Esa temporada 19/20 ya dejó detalles que impresionaron a la dirección deportiva que, pese a su escasa participación, supo de las cualidades del británico y negoció la adquisición en propiedad del jugador en verano de 2020. Así, firmó por dos temporadas como balearico, hasta junio de 2022. Ahora lo será hasta 2024. Armando ha jugado con la camiseta del ATB 35 partidos y ha marcado 3 goles hasta el momento».

Messow: «El proyecto del Baleares es muy serio»

El director deportivo, Patrick Messow, ha señalado: «Siempre supimos que Armando era igual de bueno que Samuel, con un futuro buenísimo y que aquí estaba en el club perfecto para crecer. Así lo ha entendido él, su familia y su agencia de representantes, a quienes agradezco la confianza durante la negociación. El proyecto del ATB es muy serio y miramos a medio y largo plazo. Dedicamos mucho tiempo a planificar y poder contar con Armando dos años más, sabiendo que todavía va a crecer mucho más, me llena de orgullo. Los jugadores importantes quieren seguir en nuestro club. Armando completa una sala de máquinas buenísima, de garantías y mucho nivel en el centro del campo. Además, Armando es capaz de romper líneas, de conducir, de tener esa magia especial».

Compartir el artículo

stats