«La diferencia ha sido que ellos han tenido sus ocasiones y nosotros no», explicó Xavi Calm, técnico del Baleares, al término del encuentro. «Ha sido un partido entre dos equipos de nivel que han buscado la victoria en todo momento. Lo hemos intentado y no ha podido ser. Ha sido un juego de no cometer errores o intentar provocarlos... y hemos tenido errores que nos han costado muy caro», sentenció.

«Hemos tenido un palo la primera parte y al cabo de poco el Castellón ha marcado el 1-0. Y cuando mejor estábamos en la segunda parte, después de la ocasión que sacan de debajo de la línea, viene el segundo. Y un 2-0 en Castalia es difícil de remontar», resumió el entrenador catalán.

«Sabíamos el partido que más o menos nos esperaba, pero no esperábamos tener tan mala suerte con lesiones y en el acierto que ellos han tenido. Se nos ha juntado un poco todo. Sabíamos que era un campo muy complicado», indicó Xavi Calm, que agregó: «Creo que hemos sido valientes, porque hemos competido todo el partido para ganarlo; no hemos podido hacerlo, porque el rival también juega. Y más el Castellón, que ha hecho un buen partido».

«Hemos tardado muchas jornadas en perder un partido y es una nueva sensación para nosotros, nos tenemos que rehacer, como todo el mundo hace, y seguir trabajando para el siguiente partido», concluyó.

Vilarrasa

Por su parte, el lateral Vilarrasa señaló que visitaron «uno de los campos más difíciles de la categoría, por el equipo, el Castellón, y por la gente, que aprieta mucho». «Ha sido un partido en el que nos han penalizado nuestros errores», afirmó, y añadió: «Esta liga es muy competitiva y no queríamos perder, pero ha llegado la derrota y ahora tenemos que pensar en volver a sumar».