Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera RFEF

El Atlético Baleares busca mantenerse invicto ante un Linares en descenso

Xavi Calm cubre las cinco bajas de la plantilla incluyendo a varios juveniles en la convocatoria

El Atlético Baleares busca mantenerse invicto ante un Linares en descenso

El Atlético Baleares se fija como objetivo mantener su condición de invicto en el Grupo 2 de la Primera RFEF ante la visita del Linares Deportivo, que llega al Estadio Balear (12:00 horas, Footters) tocado y metido en plazas de descenso. Los blanquiazules son segundos en la clasificación y no quieren despegarse más del líder, el filial del Villarreal B.

Xavi Calm tiene cinco bajas para el encuentro ante los andaluces. Plazas que cubrirá llamando a varios futbolistas juveniles, como Rigo o Florit. Cabe recordar que no podrán estar en la convocatoria Josep Jaume, Jesús Álvaro, Cordero, Alfonso Martín y Hugo Rodríguez.

En cuanto al Linares, que perdió 0-3 la pasada semana ante el Cornelà, el técnico Alberto González recupera a Dani Perejón, aunque pierde al defensa Josema (sufrió una fractura de pómulo ante los catalanes). Dos clásicos de la Segunda B, Ion Etxaniz y Fran Carnicer, son duda por diversas molestias físicas.

«Tienen un fondo de armario enorme», destacó esta semana el técnico del Linares sobre el Baleares. «El once que saquen será de jugadores que podrían ser titulares en el 70 u 80% de equipos de la categoría», aseguró González, que podrá contar con el exdelantero balearico Hugo Díaz.

Compartir el artículo

stats