Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera RFEF

El Baleares quiere ganar otra vez tras dos empates

Xavi Calm tiene las bajas de Jaume y Cordero para recibir hoy al Betis B

René, portero balearico y excanterano bético, en Son Malferit. CD ATB

El Atlético Baleares recibe este mediodía (12:00 horas/Footters) al Betis Deportivo con el objetivo de recuperar la senda de la victoria después de dos empates (en casa ante el Villarreal y en Andorra la semana pasada). Los tres puntos permitirían a los balearicos seguir en lo más alto de la tabla del Grupo 2 de Primera RFEF.

El once de Xavi Calm contará con el apoyo de toda su afición, ya que pueden entrar al Estadio Balear sus 2.300 abonados al permitirse ya el 60% del aforo.

En el plano negativo cabe reseñar que el equipo ha tenido que entrenar esta semana en Son Malferit, de césped artificial por el natural del Estadi. Además, el técnico no podrá contar con los lesionados Cordero y Jaume.

En el Betis Deportivo, el filial verdiblanco comparece tras encadenar dos derrotas en un inicio liguero en el que ha perdido tres de cuatro partidos.

El técnico Manel Ruano no podrá contar con algunos futbolistas, llamados por el primer equipo (como ya pasó con Rober o Hermoso), pero sí con el hermano de Fekir, Lara o el mallorquín Marc Baró.

Compartir el artículo

stats