«La sensación de jugar con el Estadi lleno es única, es muy importante que entre el 60% al campo», ha afirmado Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares, que desconfía de un Betis Deportivo al que recibe este domingo (12:00 horas) y al que «es un rival peligroso, como todos los filiales, con buenos jugadores y que merecen más puntos de los que llevan».

«Tienen jugadores en dinámica de primer equipo y son peligrosos, esperamos ser mejores que ellos, como siempre intentamos y que los tres puntos se queden aquí», ha aseverado el técnico ante el encuentro de este domingo en el Estadio Balear.

«Queremos volver a ganar porque la situación de la victoria es única, en casa, con el 60% de capacidad y que sea un buen domingo para todos», insistió Calm, que recordó que «no hay ningún partido fácil en esta categoría. Son los 19 rivales complicados y el Betis lo ha demostrado. Ha ido a campos como el del Nàstic y ha dominado».

«Es un equipo que intenta ser protagonista, pone gente por dentro, sacan centros, equipo complicado y peligroso que si pensamos que nos los pondrán fácil nos equivocamos. Hay que ser contundentes en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque», ha explicado el entrenador catalán.

«Hay que ser mejor y ganar los duelos en las áreas, nos tenemos que imponer. Hay que hacerlo bien y ser mejores. Como ganar no hay nada, queremos volver a ganar y hacer buenos los dos últimos empates. Hay que ser fuertes en casa y que la gente se enganche con el equipo», afirmó Xavi Calm.

Cordero y Jaume siguen de baja

El equipo se ejercitará ya este sábado en el Estadio Balear, tras varios días haciéndolo en Son Malferit. «El césped no influye, como vimos en Andorra. Hemos entrenado bien en la semana», ha señalado Xavi Calm, que ha confirmado las bajas de Cordero y Josep Jaume una semana más. «Tenemos la duda de Alfonso, que ayer -por el jueves- tenía molestias y se le harán pruebas. Armando, por precaución, ha descansado, pero llegará al partido seguro», ha concluido.